Si buscas puestos de trabajo en auge te darás cuenta de que cada vez son más las marcas que incorporan ya sea de manera directa o mediante outsourcing comercial GPV´s en sus filas. Está demostrado la capacidad de este perfil para mejorar tanto la percepción de la marca frente a los consumidores, como también las relaciones con los puntos de venta.
Relaciones de confianza para ganar visibilidad y posicionamiento en el punto de venta: GPV´s
El trabajo de los GPV´s es duro y laborioso, a la par de meticuloso. Son la cara visible de la marca y un pilar imprescindible para que todo funcione a la percepción.
Su día a día, entre muchas labores, se destaca la de establecer relaciones de confianza con los responsables y empleados de los puntos de venta. Es importante trabajar estas relaciones para que tanto los responsables como los demás profesionales del punto de venta, sepan que pueden contar con el o la GPV para cualquier incidencia con la marca y que este será capaz de solventarlo al 100% en la mayor brevedad posible.
Los Gestores de punto de venta son profesionales que destacan por sus grandes habilidades sociales, capaces de crear necesidad en los clientes, pero también en el punto de venta.
¿Venderías más si demostraras que gracias a tu producto o servicio el punto de venta puede vender más y mejor?
Los responsables de los puntos de venta, buscan los mejores productos para satisfacer las necesidades de sus clientes, los GPV´s informan del gran valor de la marca que representa. El punto de venta será el principal interesado en mejorar la posición del producto o la marca que tiene más valor, de modo que ambos lados acaban beneficiándose.
Roturas de stock: bye bye gracias al GPV
Las roturas de stock son terriblemente temidas por los responsables de inventario de las empresas, pero gracias a una buena labor y a un buen trabajo en equipo que muchas veces comienza por el propio GPV son evitables.
En este punto, TEMA dota a sus GPV de todas las herramientas de tecnología necesarias para poder reportar estas y otras incidencias que puedan ayudar a evitar futuras roturas de stock.
Outsourcing comercial: Gestores de punto de venta (GPV´s)
Como puedes ver, hay dos factores importantes para toda marca que pueden mejorar considerablemente con un GPV, la relación con las tiendas y eliminar de sus preocupaciones las roturas de stock.
Es por esto, que cada vez son más las empresas que contactan con nosotros para conocer el modo de comenzar a incorporar este perfil profesional a su día a día.