Esta oferta de empleo es una de las más habituales en nuestra empresa, ya que cada vez son más las marcas que buscan un GPV para ser el ojo que todo lo ve en el punto de venta.
Para aquellos que no entienden qué es un GPV y si pueden o no inscribirse a esta oferta de empleo, empezamos comentando un poco las funciones de un GPV.
Si quieres más información sobre GPV puedes pinchar aquí.
Funciones de esta oferta de empleo
Un GPV es el principal observador del marketing mix que se desarrolla en el punto de venta, sus tareas más habituales son las siguientes:
- Llegar a más puntos de venta
- Gestión de roturas de stock
- Gestión del surtido acordado
- Mejorar la visibilidad del producto
- Generar pedidos de reposición
- Fortalecer las relaciones entre la marca y los empleados y jefes del punto de venta
Estas son sólo algunas de las funciones de un GPV, para todo esto es necesario que los candidatos tengan una serie de cualidades.
¿Qué buscamos en esta oferta de empleo?
Buscamos personas que residan en todo el territorio nacional, si es posible que tengan experiencia como comerciales, promotores o directamente como GPV.
Buscamos candidatos con una gran capacidad analítica, ya que es importante analizar si se están cumpliendo en cada caso los acuerdos entre la marca y el punto de venta. Responsables y muy organizados, ya que además hay que plasmar de forma diaria los datos en unos informes, por lo que es importante llevar un control exhaustivo de todo lo que hacemos y vemos en el punto de venta. Por supuesto la iniciativa y la empatía son cualidades básicas para un trabajo como es el de GPV.
Además, se valorará de forma muy positiva formación extra comercial, sobre ventas, atención al cliente, negociación, habilidades sociales y liderazgo.
Ofrecemos contrato en la seguridad social, sueldo fijo más variable, dietas y kilometraje.
En la mayoría de los casos, pero no en todos, las campañas que tenemos necesitan personas con carnet de conducir y vehículo propio, solo en algunos casos, se ofrece coche de empresa, por lo que es importante recalcar que un GPV sin carnet de conducir no es viable en estos momentos. Por lo que es un requisito imprescindible, al igual que lo es (por normal general) el vehículo propio.
Puedes inscribirte en esta oferta en el formulario que encontrarás a continuación.
Deja tu comentario