Mystery Guest o Cliente Misterioso en Hoteles
Convierte tu servicio en una experiencia con nuestro servicio de Mystery Guest
La adaptación ideal del cliente misterioso para las necesidades de una estancia prolongada
Mystery Guest en hoteles
El Mystery Guest o cliente misterioso para hoteles es un tipo de cliente indiscreto orientado a empresas de alojamiento que quieren verificar un servicio de calidad.
Prolongue en número de días y aumente las reservas de su hotel, casa rural o alojamiento. Gracias a nuestras campañas de Mystery Guest podrá descubrir los puntos débiles de su servicio de atención al cliente. Nuestra auditoría le permitirá verificar el control de calidad y procesos de sus empleados. Nuestro servicio de Mystery Guest es una adaptación del cliente misterioso específico para las necesidades que supone la estancia del cliente en el hotel durante varios días y que están en contacto con los trabajadores de su empresa de una manera prolongada.
En la actualidad es muy importante recibir una valoración positiva en internet, pequeños detalles o procesos dejados al azar pueden hacer que sus ventas disminuyan drásticamente. Nuestros experimentados Mystery Guest vigilarán hasta el último detalle gracias a nuestros procesos patentados. Y no sólo por los comentarios y reviews que pueda recibir, si un cliente valora de forma positiva se convertirá en un cliente recurrente que recomendará nuestros servicios a amigos y conocidos.
TEMA tiene más de 28 años de experiencia en servicios de Cliente Misterioso o Mystery guest y cobertura en toda España con más de 42 sedes en todo el territorio Nacional. Confíe en nuestros especialistas para sus campañas de control de calidad y gestión de hoteles y alojamientos
¿Qué es un Mystery Guest?
Revelaremos la figura de los invitados misteriosos (o compradores misteriosos). También conocidos como clientes o compradores misteriosos, son empleados por empresas, marcas, restaurantes u hoteles como trabajadores independientes para medir la calidad de los servicios prestados por tiendas, instituciones y franquicias. Por ejemplo, en la industria del turismo, los aspectos importantes de los hoteles pueden incluir la preparación del personal, la limpieza de la organización, el mantenimiento de las instalaciones, la prestación de servicios, la calidad del producto y las empresas que les recomiendan al realizar actividades turísticas. Los alrededores. Como en otras áreas, la función del huésped misterioso en la industria hotelera puede variar, dependiendo de lo que la empresa de alquiler quiera analizar. Como cliente misterioso, el cliente misterioso permanecerá en el hotel y realizará un análisis detallado del servicio desde allí