Qué ganas teníamos de despedirnos de 2020, y de gritar a los cuatro vientos ¡¡Feliz 2021!! Pero no podemos olvidarnos de lo que aún sigue pasando en nuestro mundo y que el virus sigue entre nosotros y que es responsabilidad nuestra seguir plantando cara al enemigo que hemos tenido en 2020.
Podemos despedirnos de 2020, pero si no nos despedimos de las imprudencias 2021 seguirá siendo un año complicado, por eso, este año los propósitos tienen que cumplirse y tienen que ayudarnos a dejar atrás 2020 y comenzar 2021 con la ilusión y las ganas de recuperar un año perdido.
Feliz 2021 y mucha salud para todos
El mundo en 2020 se vio desolado por la Covid19, hemos perdido a muchos seres amados, a cientos de profesionales que se han dejado la piel y la vida en cuidar de nosotros, y por eso en 2021 les debemos de hacer sentir muy orgullosos por nuestra buena praxis a la hora de gestionar y de seguir luchando con el virus.
Volveremos a la normalidad que tanto extrañamos
Queremos volver a la normalidad que tanto extrañamos, la normalidad de volver a nuestros puestos de trabajo, dejar a un lado los ertes, las ucis colapsadas, las mascarillas y los geles desinfectantes. Queremos volver a abrazarnos y a disfrutar de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena.
Recordaremos siempre 2020 como aquel año en el que la vida nos obligó a fortalecernos para seguir hacia delante, somos más fuertes, somos más solidarios y por encima de todo somos más conscientes de lo efímera que es la vida y de lo importante que es exprimir cada uno de los segundos que vivimos.
Queremos desearte un muy feliz 2021, pero creemos que lo mejor será desearte un muy normal 2021, ya que este año nos hemos dado cuenta de que la felicidad está en la normalidad en las pequeñas cosas y sabemos que si 2021 lleva consigo esa normalidad que tanto extrañamos, será un año de lo más feliz.
Todos y cada uno de los profesionales que formamos el equipo de TEMA te agradecemos que nos sigas escogiendo como agencia de marketing un año más.
¡¡Normal y feliz 2021!! Salud, y un abrazo eterno para aquellos que no han tenido la misma suerte que nosotros y que este año celebrarán en el cielo el fin de año.
¡¡Por todos los que nos han dejado en 2020 lucharemos contra el virus y venceremos!!