El calor, las ganas de vacaciones, las peleas en la oficina por el aire acondicionado… Necesitamos una guía para sobrevivir este verano en el trabajo, por eso queremos darte algunos consejos para aumentar tu productividad este verano.
Madrugar más es uno de los principales consejos para aumentar tu productividad este verano
Las altas temperaturas de nuestro país hacen que muchos trabajos sean imposibles de realizar a partir de algunas horas, por eso es importante madrugar más y terminar la jornada laboral antes. Es un buen momento para implantar en el trabajo una jornada intensiva, pero será imprescindible madrugar más.
Despertarte con el fresco de la mañana estamos seguros que te ayudará a comenzar el día con más ganas de comerte el mundo
¡Date una tregua! Es verano
Salvo que tu negocio tenga su temporada más alta en estos meses de verano, date una tregua. Toma todo con calma y disfruta de el bajón de trabajo o del descenso de los clientes visitando el punto de venta. Toma fuerzas, septiembre llega pronto con muchas necesidades que cubrir a nuestros clientes.
Lo mejor que puedes hacer en este caso es diversificar tareas, planificar el trabajo de modo que no comiences el día con aquellas tareas más complicadas. Deja ese tipo de tarea para un poquito más tarde cuando estén más concentrado o concentrada.
En la mayoría de casos las empresas descienden su productividad en estos meses, intenta entender la situación y no frustrarte por ello. Pon unas metas que sean realistas en coherencia con la afluencia de publico de estos meses o con las vacaciones que tienen tus clientes.
Es un buen momento para organizar aquellas cosas que no tienes tiempo para ellas durante el año o incluso adelanta trabajo. Es momento de desempolvar todas esas cosas que siempre dices que no te da tiempo a realizar.
El agua es vida y más en verano
No todos tienen la suerte de ir a la playa o a la piscina, pero el agua es muy importante en la productividad de nuestro cuerpo. Aumenta la ingesta diaria de agua fresquita para ayudar a tu cuerpo a trabajar correctamente y sentirse más refrescado. Que tienes la opción de ir a la piscina o a la playa fantástico, pero que no te falte en la mesa o en tu puesto de trabajo una buena botellita de agua fresca.
¡Feliz verano!