¿Necesitas una red de ventas externa? Tal vez has pensado en algún momento en la dificultad que puede conllevar ampliar tu red de dependientes en Madrid o incluso a nivel nacional, con la idea de poder llegar a nuevos puntos a los que ahora mismo tu estructura no está llegando y por supuesto con los costes administrativos que eso conllevaría.
La posibilidad de crear una nueva estructura comercial es siempre una idea muy atractiva para cualquier empresa, pero contratar tu red de venta externa con TEMA por nuestro modo de trabajar será aún más atractivo.
Dependientes en Madrid: tu red de ventas externa
Es más, incluso puedes encontrarte en una situación en la que deseas ampliar tu estructura llegando a nuevos puntos de venta fuera de tu comunidad autónoma, pero descartas esta posibilidad por falta de estructura.
En TEMA llevamos 4 décadas desarrollando redes de venta externas, ofreciendo cobertura nacional a nuestros clientes de modo que podamos controlar y supervisar tus dependientes en Madrid si tu empresa hasta ahora solo operaba en Galicia.
Un modo seguro y económico de abrir nuevos mercados y ampliar los puntos de venta donde tu producto puede comercializarse.
Supervisión y control de tus dependientes en cualquier punto de España
Una de las grandes diferencias de TEMA frente a su competencia es nuestra estructura, con más de 40 profesionales en todo el territorio nacional, capacitados y formados para supervisar en directo el trabajo de tus dependientes en Madrid o en cualquier lugar.
3 puntos clave de la contratación externa de dependientes con TEMA
- Eliminar la gestión de personal y gastos administrativos derivados de la contratación. Recuerda que, en este caso, la gestión del personal será una competencia de TEMA.
- Ahorro: Redimensiona de forma rápida tu red de ventas según tus necesidades, eliminando un gasto fijo por uno variable. El tamaño de tu red de ventas podrá ser modificado en el caso de que sea necesario. El tiempo de maniobra será muy corto, de modo que podrás sentir la flexibilidad del servicio de primera mano. Es una red de ventas 100% desarrollada a tu medida, que se seguirá redimensionando en el tiempo, de nuevo, bajo tu demanda y necesidad.
- Supervisión: Nuestro personal y el apoyo de unas herramientas informáticas son el tándem perfecto para elaborar informes que te permitan controlar al 100% tu red de ventas externas.
Y recuerda, cuando nos comparan con otros…¡¡Nos eligen!!!